Used Gym Equipment Puerto Rico

Estás pensando abrir un gimnasio en la Preciosa Isla de encanto Puerto Rico? Ya sea en San Juan, Bayamón, Carolina, Ponce o alguna otra ciudad de esta hermosa Isla? En Buy & Sell Fitness tenemos todo lo que necesita. Contamos con un inventario grande de las mejores marcas de la industria y le ofrecemos los mejores precios en equipo de gimnasio usado que ha sido reformado/reacondicionado.

En Buy & Sell Fitness, tenemos equipos de las marcas más reconocidas tales como Life Fitness, Hammer Strength, Precor, Cybex, Core 1 entre otros. Tenemos equipo reformado/reacondicionado como caminadoras/ trotadoras, escaleras sin fin, escaladoras, elípticas, bicicletas de ejercicios, paquetes de gimnasio, multi estaciones, equipo de peso libre, equipo de peso integrado, entre otros. Así que si está considerando abrir un gimnasio manténganos en mente.

Qué significa “reformado/reacondicionado”? La respuesta es simple, el Equipo de Gimnasio Usado que vendemos lo hemos conseguido de otros gimnasios o locales, que han cerrado o actualizado, cuando llega a nuestros almacenes el equipo es desarmado para ser inspeccionado completo y así remplazar toda pieza que no sirva; al final, cuando ya la maquina haya sido inspeccionada, arreglada y pintada, uno de nuestros técnicos las ponen en un régimen de pruebas para verificar y confirmar q trabajen como nueva. Lo que significa que en Buy & Sell Fitness puede conseguir equipo de las mejores marcas trabajando y viéndose una vez más como nueva por la fracción del costo de la maquina comprada nueva.

En Buy & Sell Fitness contamos con un equipo de profesionales con la experiencia y el conocimiento para proveerle con las mejores recomendaciones a nuestros clientes. También hacemos planos en 3D dándole la oportunidad a nuestros clientes en ver su gimnasio con el equipo que le interesa antes de comprarlo! Nosotros comprendemos que usted tiene opciones para escoger con quien hacer su negocio cuando se trata de comprar el Equipo de Gimnasio Usado en Puerto Rico. Permítanos enseñarle por qué somos el líder #1 en equipo de gimnasio usado en todo el mundo.

Para obtener más información sobre Equipo de Gimnasio Usado en Puerto Rico, Llámenos a (407)674-2663 o envíenos un correo electrónico a sales@buyandsellfitness.com. Esperamos ganarnos su negocio!