Used Gym Equipment Cuba

Equipo de Gimnasio Usado Cuba

Estás pensando abrir un gimnasio en la Hermosa Isla de Cuba? Ya sea en La Habana, Santiago de Cuba, Camagüey, Holguín o alguna otra ciudad de esta maravillosa Isla? en Buy & Sell Fitness tenemos todo lo que necesita. Contamos con un gran inventario con las mejores marcas de la industria ofreciendole los mejores precios en equipo de gimnasio usado que ha sido reformado/reacondicionado.

En Buy & Sell Fitness, tenemos equipos de las mejores marcas tales como Precor, Life Fitness, Hammer Strength, Cybex, Core 1 entre otros. Contamos con equipo reformado/reacondiconado como elípticas, caminadoras/ trotadoras, escaleras sin fin, escaladoras, bicicletas de ejercicios, multi estaciones, equipo de peso libre, equipo de peso integrado, paquetes de gimnasio entre otros. Así que si piensa en abrir un gimnasio manténganos en mente.

Qué es lo que significa cuando decimos “reformado/reacondicionado”? Lo que significa es que el Equipo de Gimnasio Usado que vendemos lo hemos adquirido de otros gimasios o locales, ya en nuestra posesión desarmados el equipo para verificarlo completo y así remplazar toda pieza que no sirva, y por último ya cuando la pieza este armada una vez mas con las piezas remplazadas uno de nuestros técnicos le hacen pruebas para asegurar que este trabajando como nueva. Lo que significa que en Buy & Sell Fitness puede adquirir equipo de las mejores marcas que no tan solo van a trabajar como Nuevo, sino que se veran como Nuevo también por una fracción del costo Nuevo.

En Buy & Sell Fitness contamos con un personal motivado, con el conocimiento y la experiencia para darle las mejores recomendaciones a nuestros clientes. Hacemos planos en 3D con el equipo sugerido para que tenga una idea de como se vera su gimansio! Nosotros entendemos que usted tiene variedad para escoger con quien hacer negocio, cuando se trata de comprar el equipo para su gimnasio usado en Cuba. Permítanos mostrarle porqué somos los proveedores #1 en equipo de gimnasio usado en todo el mundo.

Para más información sobre Equipo de Gimansio Usado en Cuba, Llámenos a (407)674-2663 or envíenos un correo electrónico  sales@buyandsellfitness.com. Le asignaremos un representante de ventas con el conocimiento para contestarle sus preguntas y darle las mejores recomendaciones! Esperamos ganarnos su negocio!